Viviendo el futbol por internet

Desde hace unos meses atras he estado participando en un juego OnLine dedicado al futbol y a la administración de un equipo virtual, la página es la nunca mal ponderada Hattrick.org y te recuerdo que es absolutamente gratis.

La idea del juego es administrar un equipo de futbol completo tanto economica, social y deportivamente, manejando los dineros para la compra y venta de jugadores, la ampliación del estadio, puedes viajar al extranjero a jugar amistoso internacionales, manejas un staff de tecnicos (DT, Psicologos, auxiliares técnicos, entrenadores de arqueros, economistas, …), asi como tambien poder manejar la actitud de tu equipo en cancha (puedes realizar tus propias alineaciones segun las caracteristicas de tus jugadores), tienes un club de fanaticos y auspiciadores que te apoyaran con dinero segun tu racha de resultados, entre otras opciones.

Para jugar solo tienes que ingresar a Hattrick.org y completar los datos necesarios para que despues de un tiempo recibas por mail una confirmacion de que tu equipo esta listo y que solo lo tienes que activar, una vez realizado este tramite debes seguir con una serie de pruebas que te permitiran conocer mejor a tu equipo y por supuesto recaudar dinero para mejorar tu equipo.

La Copa Chilena cuenta en este momento de 8 ligas (el campeonato oficial y 7 ligas mas) y que en total forman mas de 20000 equipos solo en el territorio de chile. Sin importa en que ligas estes al principio, puedes ir subiendo de liga (o división). Tambien existe la Selección Adulta y la Selección Sub-20 de nuestro país, que como es de suponer participan en torneos mundiales y que esta dirijida por gente como nosotros, managers de sus propios equipo (acaso algún día no te gustaria decirle a tus amigos que estas de entrenador de la Selección adulta o de la Sub-20), tambien hay torneos internacionales oficiales y no oficiales para que participes con tu equipo y asi ganes respeto a nivel mundial en el mundo virtual HT.

Por ejemplo, ahora yo estoy partipando con mi equipo pc_trunks en una copa organizada para la equipos de la región de la araucanía, llamada Copa Araucanía en la cual participan 32 equipos de la región. Es de esperar que sea entretenida nomas.

Tambien existe la posibilidad de hacerse ‘suporter’ con lo que tendras posibilidades de poner un logo para tu equipo, entre otras cosas mas. Existe un foro de ayuda bastante completo y de varias páginas mas que cumplen este proposito con bastante claridad.

Ahora te estaras prreguntando ¿y los partidos se ven o no se ven?, pues bien, la respuesta es -mas que ver, los partidos se LEEN-, como es eso te preguntaras, pues si has tratado de seguir un partido de tenis OnLine, pues es de la misma forma, al momento de jugarse tu partido, recibes un reporte de este en el que se indican los eventos mas importante del juego, como goles, tiros libres, expulsiones, lesiones, etc… (como es de imaginar, estos eventos son completamente al AZAR). No puedo dejar de decir que los informes son bastantes reales y aunque es una máquina la que se encarga de jugar los partidos uno se emociona igual como si estuviera en el estadio. Existen eso si varios simuladores de los partidos, para que asi puedas ver en acción a tus jugadores (debes tener instalado el plugin de flash para verlos).

Bueno ahora solo te dejo hecha la invitación para que ingreses y participes de este fantastico juego, que suele ser bastante adictivo si realmente te gusta el futbol.

Si tienes dudas te invito a expresarte y dejar tu comentario aqui, nos estamos viendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: