Bill vs GM

Este chiste hace rato que anda dando vueltas por internerssss, ya lo habías visto?

Hace algunos años, durante el transcurso de una convención informática, Bill Gates comparó la industria del ordenador con la industria del automóvil. El líder de Microsoft dijo que, si General Motors hubiese invertido en I+D tanto como lo ha hecho la industria informática, conduciríamos coches de 25 dólares que recorrerían 1000 millas con un galón de gasolina (un galón equivale a 3,79 litros).
Poco después, la empresa de automóviles respondió a Bill Gates con un comunicado de prensa en el que se afirmaba que, si General Motors se desarrollase como Microsoft:

1. Sin razón aparente, el coche se estrellaría dos veces al día.

2. Cada vez que se repintasen las carreteras, habría que comprar un coche nuevo.

3. De vez en cuando, el coche se quedaría tirado en la autopista. Habría que dejarlo en el arcén, subir las ventanillas, apagar el motor, volver a arrancarlo y bajar de nuevo las ventanillas antes de poder continuar. Y por alguna razón, habría que aceptar todo eso.

4. En ocasiones, ejecutar una maniobra como girar a la izquierda provocaría que el coche no respondiese; en cuyo caso habría que reinstalar el motor.

5. Sólo una persona a la vez podría utilizar el coche a menos que se comprase el “cocheNT”, pero esto requeriría adquirir más asientos.

6. Macintosh crearía un coche alimentado por energía solar, fiable, cinco veces más rápido y el doble de fácil de conducir, pero sólo podría circular por el 5% de las carreteras.

7. Los indicadores del nivel de aceite, la temperatura del agua y la batería se reemplazarían por un único indicador llamado “Fallo del vehículo”.

8. El airbag preguntaría “¿Está usted seguro?” antes de saltar.

9. Ocasionalmente, y sin ninguna razón, el coche impediría entrar al conductor a menos que éste tirase del picaporte, girase la llave y agarrase la antena, todo a la vez.

10. General Motors exigiría a los conductores que comprasen el set de mapas de Rand McNally (una subcontrata de General Motors), aunque no fuese en absoluto necesario. Intentar evitar esta compra provocaría que las capacidades del coche se redujesen un 50% o más. Por ello, General Motors sería objeto de investigación por parte del Departamento de Justicia.

11. Cada vez que General Motors fabricase un nuevo modelo, habría que aprender a conducir otra vez, ya que ninguno de los mandos del nuevo coche sería como los del anterior.

12. Sería necesario pulsar el botón “Inicio” para apagar el coche.

Fuente:
Aponcho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: